Acupluisa-350-200

Acupuntura y Moxa

Mediante la inserción y manipulación de finas agujas en puntos especiales del cuerpo, la acupuntura actúa de una manera global y sirve para equilibrar el organismo, eliminar el dolor  y recuperar la salud. La moxa consiste en aplicar calor en esos mismos puntos, con un puro de moxa, una lámpara o agujas calientes.

tecnchinas2-350-200

Otras técnicas chinas

La auriculoterapia (estimulación de  puntos de la oreja)  y las ventosas  son otras técnicas chinas que se utilizan para reforzar y prolongar los efectos de la acupuntura en diversas terapias, tales como la pérdida de peso,  los problemas de circulación, el tabaquismo, el dolor crónico y otras dolencias.

tuina hand

Quiromasaje y Tuina

Ambas técnicas de masaje son excelentes para contracturas, lesiones y problemas tensionales. Promueven la eliminación de toxinas y tonifican la circulación. Tienen también un efecto relajante, por lo qe alivian el estrés y el dolor. El tuina se puede además utilizar como sustituto de las agujas en niños o pacientes débiles.

 

yinyangcounseling-crop

Counseling

Técnicas para desarrollar actitudes mentales y emocionales que nos ayuden a vivir en armonía con nuestros deseos.  Útil para afrontar cambios (separación, trabajo, etc,) o para abandonar hábitos indeseables (tabaquismo). El counseling se parece más al coaching personal  que a la psicología clínica.

 

Pedir cita

Lugares de Consulta

  • Granada: Centro Cinco elementos, Pantano de Cubillas
  • Mecina Bombarón: BarrioArraices
  • Órgiva: Herboristería la Alhacena.
Pedir cita