Luisa se formó en Medicina tradicional china (acupuntura, chikung, tuina y  fitoterapia) en la Escuela Superior de Medicina Tradicional China en Barcelona y Madrid en el 2012. Además, está formada en Quiromasaje y Counselling  (Orientación Terapéutica).

Puesto que desde el punto de vista de la medicina tradicional china, la diferenciación entre el cuerpo y la mente es solo un modelo útil, más que real, Luisa utiliza tanto un enfoque físico (acupuntura, masaje, fitoterapia y  nutrición) como mental (relajación, mindfulness,  PNL, counselling)  para abordar el tratamiento.

Cuenta con más 20 años de formación y experiencia en diversas disciplinas que también aplica en su consulata:

  • Técnicas corporales: Chikung,  tensegridad y yoga
  • Técnicas de higiene emocional: PNL, coaching y counseling
  • Técnicas de relajación, meditación e imaginación activa

En los últimos 5 años ha impartido talleres en los que aúna estas técnicas y estrategias aprendidas a lo largo de su trayectoria vital para mejorar la vitalidad y la salud física y mental.

Es miembro del Practitioner’s Register y en su consulta se adhiere al código deontológico de esta asociación de profesionaes de la Medicina Tradicional China.

Por último, su labor como traductora médica le sirve para respetar y valorar la labor de los profesionales médicos y delimitar su ámbito de acción.  Entiende que las terapias complementarias tienen un lugar muy importante en la salud integral de la persona pero no son un sustituto de la atención médica.

Pedir cita

Lugares de Consulta

  • Mecina Bombarón: Barrio Arraices
  • Skype mediante cita previa .
Pedir cita
Está especializada en temas de la mujer, así como en el manejo y alivio de la ansiedad, depresión y otras dolencias que afectan tanto al cuerpo como al bienestar.