Luisa es Técnica Superior de Acupuntura  por la Escuela Superior de Medicina Tradicional China, con una formación de 4 años en acupuntura y fitoterapia china. Además, cuenta con un Diploma en Quiromasaje por ESEN y en Professional Therapeutic Counselling  (Orientación Terapéutica) por el Stonebridge College.

Lleva más de 20 años trabajando con temas  de salud, bienestar y desarrollo personal. Es miembro del Practitioner’s Register y en su consulta se adhiere al código deontológico de esta asociación de acupuntores.

Mediante la acupuntura y otras técnicas aborda dolencias crónicas de diversa índole y el tratamiento del dolor o lesiones traumatológicas.

Trabaja desde hace más de 20 años como traductora médica, lo que le ha dado la oportunidad de conocer bien la medicina moderna y estar al tanto de los últimos desarrollos. Esta faceta le ha servido, además, para respetar y valorar mucho la labor y conocimientos de la medicina occidental. Sus tratamientos son complementarios, y `pueden ayudar a reducir el uso (abuso)  de fármacos.

Gracias a sus más de 20 años de formación y práctica en diversas disciplinas cuenta con una abanico de técnicas y estrategias muy amplio para ayudar a sus clientes:

  • Técnicas corporales: QiGong,  tensegridad y yoga
  • Técnicas de higiene emocional: PNL y counseling
  • Técnicas de relajación, meditación e imaginación activa

En los últimos 5 años ha impartido talleres en los que aúna las técnicas y estrategias aprendidas para reforzar la vitalidad y mejorar la salud física y mental.

Pedir cita

Lugares de Consulta

  • Granada: Centro Cinco elementos, Pantano de Cubillas
  • Mecina Bombarón: Barrio Arraices
  • Órgiva: Herboristería la Alhacena.
Pedir cita
Está especializada en temas de la mujer, así como en el manejo y alivio de la ansiedad, depresión y otras dolencias que afectan tanto al cuerpo como al bienestar.