Mi interés en la salud, entendida como bienestar físico, psíquico y transpersonal empezó hace ya muchos años. De niña, sufría tan a menudo fuertes infecciones de garganta  y dolores de oído que era raro el mes que no tenía que pasar días varios en la cama con fiebre y sintiéndome fatal. Nada divertido para una niña bastante inquieta. Acabé con alergia a la penicilina.

Ya de adolescente, la incapacidad de parar la mente,  me llevaban a estados de agotamiento que me resultaban muy desagradables y me causaban ansiedad en ciertas situaciones sociales. Era muy nerviosa y además, acabé con alergia estacional

Asi que no es de extrañar que me buscase formas de sentirme más sana. Me iniciase en el yoga y en la meditacion a los 20 años. Mi curiosidad y necesidad de aprender modos de parar mi radio  mental y  calmar mis nervios para no acabar enferma, fueron un aliciente para buscar técnicas y maestros que me ayudasen a encontrar más paz interior y sentirme más vital.

Llevo más de 20 años compartiendo y en trabajando con temas  de salud, bienestar y desarrollo personal. Es miembro del Practitioner’s Register y en su consulta se adhiere al código deontológico de esta asociación de acupuntores.

Los 4 años de formación en  Medicina Tradicional China en la Escuela Superior de Medicina Tradicional China,  me permitieron darle una estructura coherente a todo eso aprendizaje vital: la medicina china establece como rimer pilar que la división entre el cuerpo y la mente No existe  y para sanar necesitamos herramientas que aborden todos los aspectos del ser humano

Además cuenta con un Diploma en Quiromasaje por ESEN y en Professional Therapeutic Counselling  (Orientación Terapéutica) por el Stonebridge College.

Mediante la acupuntura y otras técnicas aborda dolencias crónicas de diversa índole y el tratamiento del dolor o lesiones traumatológicas.

Trabajo desde hace más de 20 años como traductora médica, lo que me ha dado la oportunidad de conocer bien la medicina moderna y estar al tanto de los últimos desarrollos. Esta faceta me ha servido, además, para respetar y valorar mucho la labor y conocimientos de la medicina occidental. Sus tratamientos son complementarios, y pueden ayudar a reducir el uso (abuso)  de fármacos.

Gracias a mis más de 20 años de formación y práctica podremos abordar tu proceso curativo de una forma personalizada e integrativa:

Masaje, Acupuntura, Nutrición y fitorerapia

QiGong,  Tensegridad y Yoga

Relajación, meditación e imaginación activa

PNL y counseling

Pedir cita

Lugares de Consulta

  • Granada: Centro Cinco elementos, Pantano de Cubillas
  • Mecina Bombarón: Barrio Arraices
  • Órgiva: Herboristería la Alhacena.
Pedir cita
Está especializada en temas de la mujer, así como en el manejo y alivio de la ansiedad, depresión y otras dolencias que afectan tanto al cuerpo como al bienestar.